ES /EN

Efecto del masaje en la vida diaria

Inicio / Artículos / Efecto del masaje en la vida diaria

Alivia el dolor de espalda

Incluso las tareas más simples se vuelven abrumadoras cuando experimenta dolor lumbar. El masaje regular aumenta la circulación sanguínea a los músculos de la espalda hambrientos de oxígeno, lo que permite que el cuerpo libere endorfinas, que son analgésicos naturales.
Alivia la tensión y rigidez muscular

El masaje regular fortalece el cuerpo; Activa músculos, articulaciones y ligamentos.
Reduce los espasmos musculares.

Los calambres y espasmos inesperados pueden ser dolorosos y frustrantes. El masaje regular puede aliviar el dolor y acelerar el proceso de curación al estirar suave y gradualmente los músculos y aumentar la circulación sanguínea.
Alivia la tensión y los dolores de cabeza inducidos por el estrés y la fatiga visual.

Todos los músculos y nervios del cuerpo están interconectados. Un cuello con dolor tensa constantemente la vista. El masaje regular regula y aumenta el flujo de sangre a la espalda, el cuello y todos los músculos del cuerpo, ayudándole así a recuperar su salud natural.
Aumenta la relajación

El masaje regular afloja los músculos tensos y ayuda a liberar endorfinas que ayudan al cuerpo a sentirse mejor, lo que promueve la relajación reparadora y ayuda a la mente y al cuerpo a recuperar su salud natural.
Reduce el estrés

Tráfico, problemas de pareja o una jornada laboral agotadora... Todos nos enfrentamos a situaciones estresantes. Tanto el estrés a corto como a largo plazo aumentan la probabilidad de enfermarse en el cuerpo; Desencadena cambios que aumentan el riesgo de afecciones graves, como enfermedades cardíacas, y puede crear problemas que ya están empeorando. El masaje regular relaja la mente y el cuerpo relajando los músculos, aliviando el estrés y estimulando el cuerpo para que libere endorfinas.
relaja tu mente

Se ha comprobado que el masaje regular mejora la capacidad de la mente para controlar y responder adecuadamente a las señales de estrés, lo que aumenta la capacidad de pensar con calma y la creatividad.
reduce la ansiedad

El masaje regular incita al cuerpo a pasar de la actividad simpática a la actividad parasimpática, lo que permite que la mente se calme y disminuya la velocidad. Puede comparar esta situación con quitar el pie del acelerador en un automóvil. Este respiro momentáneo de un estado de pensamiento intenso y estrés "reinicia" la mente y restaura un estado mental saludable.
latidos del corazón más eficientes

Se sabe que el masaje regular ayuda a reducir el estrés y mejora el flujo sanguíneo, lo que hace que el corazón bombee la misma cantidad de sangre con menos esfuerzo, lo que puede mejorar la salud del corazón.
presión arterial baja

La presión arterial alta (o hipertensión) ocurre cuando la sangre circula por las arterias a una presión superior a la normal; esto puede causar apoplejía, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca o insuficiencia renal. El masaje regular ayuda a combatir los efectos del estrés que contribuye a la presión arterial alta, lo que ayuda a disminuir la presión arterial y a mantener la sensación natural de bienestar del cuerpo.
Mejora el sistema linfático

En el cuerpo humano, hay muchos sistemas, órganos y glándulas que aseguran la eliminación de toxinas del cuerpo, pero desafortunadamente la mayoría de ellos se bloquean o se vuelven completamente disfuncionales con el tiempo. El masaje regular protege el sistema de defensa natural que trabaja para reducir la fatiga y el estrés, ayudando a mantener un flujo linfático saludable y estimulando al cuerpo a eliminar productos de desecho potencialmente dañinos.
Fortalece el sistema inmunológico

Los estudios muestran que las personas con altos niveles de estrés se enferman con más frecuencia que la población general. Más allá de los beneficios del masaje para reducir el estrés y promover el sueño, se ha observado que el masaje regular ayuda a aumentar la capacidad citotóxica (el nivel de actividad de las "células asesinas" naturales del cuerpo) en los sistemas inmunológicos y reduce la cantidad de células T curativas .
Mejora la salud y nutrición de la piel.

El masaje regular ayuda a aumentar la circulación sanguínea, eliminar las células muertas de la piel y tonificar la piel, lo que fomenta la regeneración celular y ayuda a eliminar los productos de desecho. Ayudarle a tener una piel más saludable y de mejor apariencia.
Sueño más eficiente

Los movimientos del masaje hacen que la sangre fluya dentro y fuera de los músculos y las articulaciones, lo que aumenta la producción de oxígeno y nutrientes vitales. Este proceso puede proporcionar a todo el cuerpo una mayor sensación de bienestar y calmar la mente, lo que permite una relajación más profunda. y un sueño más reparador.
"Tomar una respiración profunda"

Hay una razón por la que la gente dice "respira hondo" cuando las cosas se ponen un poco complicadas. Esto se debe a que la respiración profunda y fácil hace que el cuerpo descanse de forma natural. El masaje regular relaja los músculos adoloridos y reduce el estrés que puede dificultar la respiración normal.
Postura erguida

Los músculos tensos y adoloridos pueden desequilibrar el cuerpo. El masaje regular resuelve inmediatamente el problema, relaja los músculos y permite que el cuerpo mantenga una postura saludable.
Disfruta de un toque tierno y nutritivo.

Desde el nacimiento, los humanos necesitan contacto y cuidados. El masaje regular satisface esta necesidad mientras se está lejos del mundo real.
"Una mente sana en un cuerpo sano."

Percibir el mundo a través de las impresiones de nuestros sentidos

Para obtener información sobre nuestros productos y servicios! ¡Llame ahora! +34 747 48 68 48

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.
Top