ES /EN

Beneficios del masaje

Inicio / Informaciones / Beneficios del masaje

Aliviar el dolor de espalda

Cuando experimenta dolor lumbar, incluso las tareas más simples se vuelven muy desafiantes. El masaje regular ayuda al cuerpo a liberar endorfinas, los analgésicos naturales, al aumentar la circulación sanguínea a los músculos oxigenados de la espalda.

Alivia la tensión y rigidez muscular

El masaje regular fortalece el cuerpo; Estimula músculos, articulaciones y ligamentos.

Reduce los espasmos musculares.

Los calambres y espasmos inesperados pueden ser dolorosos y frustrantes. Con un masaje regular puede aliviar el dolor y acelerar el proceso de curación al estirar los músculos y aumentar la circulación sanguínea de forma suave y progresiva.

Alivia la tensión y el estrés causado por los dolores de cabeza y la vista cansada.

Todos los músculos y nervios del cuerpo son interdependientes. Un cuello con dolor fuerza constantemente tus ojos. El masaje regular regula y aumenta el flujo de sangre a la espalda, el cuello y todos los músculos del cuerpo, ayudándole así a lograr su salud natural.

Aumenta la relajación

El masaje regular relaja los músculos tensos y ayuda a liberar las endorfinas que ayudan a que el cuerpo se sienta mejor, lo que brinda relajación restauradora y ayuda a la mente y al cuerpo a recuperar su salud natural.

Reduce el estres

Tráfico, problemas de pareja o una jornada laboral agotadora... Todos estamos en una situación estresante. Es probable que se produzca en el cuerpo tanto estrés a corto como a largo plazo; Desencadena cambios que pueden crear problemas más graves, como enfermedades del corazón, que pueden aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades graves. El masaje regular relaja el cuerpo y el cuerpo relajando los músculos, aliviando el estrés y permitiendo que el cuerpo libere endorfinas.

Relaja tu mente

Se ha demostrado que los masajes regulares mejoran la capacidad de pensar con calma y la creatividad, en los que la mente desarrolla la capacidad de monitorear y responder a las señales de estrés.

Reduce la ansiedad

El masaje regular requiere que el cuerpo pase de la actividad simpática a la parasimpática, lo que permite que la mente se calme y disminuya la velocidad. Puede simular esta situación tirando de su pie en el automóvil. En el caso de pensamientos intensos y estrés, esta palidez momentánea “reinicia la mente y asegura que se restablezca un estado mental saludable.

Sueño más eficiente

Los movimientos del masaje aumentan la eficiencia del oxígeno y los nutrientes vitales al hacer que la sangre entre y salga de los músculos y las articulaciones. Este proceso puede proporcionar una mayor sensación de bienestar a todo el cuerpo y permite un sueño más profundo y cómodo.

"Tomar una respiración profunda"

Hay una razón por la que la gente dice "respira hondo" cuando las cosas se complican un poco. Esto se debe a que la respiración profunda y fácil descansa naturalmente el cuerpo. El masaje regular alivia los músculos adoloridos y reduce el estrés que puede dificultar la respiración normal.

Postura erguida

Los músculos tensos y dolorosos pueden alterar el equilibrio del cuerpo. El masaje regular resuelve el problema, relaja los músculos y mantiene una postura saludable.

Disfruta de un toque cariñoso y nutritivo.

Desde el nacimiento, los humanos tienen la necesidad de contacto y cuidado. El masaje regular satisface esta necesidad al mismo tiempo que brinda un retiro del mundo real.

Aumentar la conciencia de la conexión mente-cuerpo.

El masaje regular calma el sistema nervioso, lo que hace que los músculos se relajen. Los músculos liberados, a su vez, permiten que la mente se relaje. Esto da como resultado que la mente y el cuerpo estén más saludables y físicamente más en sintonía para un mayor bienestar.

Para obtener información sobre nuestros productos y servicios! ¡Llame ahora! +34 747 48 68 48

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.
Top